capslim - donut 55

Capslim peligroso

C.A.P.

Enteráte porque Capslim no es peligroso y lo que la piratería ocasionó.

Piratería Comunicado 1.

Piratería Comunicado 1. Consideramos que nuestra empresa, CAPSLIM® DE MÉXICO, tiene la obligación de alertar a la población acerca del consumo y comercialización de “productos pirata” el “fenómeno CAPSLIM®” es una respuesta natural a las necesidades de un mercado existente y real. Tan real es la demanda de nuestro producto que nos siguen llegando peticiones; por otro lado vemos con preocupación que la piratería ha crecido sin remedio como respuesta natural a las necesidades del mercado.
En esta ocasión es interés de la empresa, CAPSLIM® DE MÉXICO, invitar al público en general a que no consuman ni comercialicen “productos pirata”, ya que esto afecta la economía del país, la de todas las empresas legalmente constituidas y sobre todo: afecta definitivamente la salud de quien ingiera dichos productos.s.a. de c.v. tenemos evidencia (pruebas de laboratorio efectuadas por la pgr) de que los “productos pirata” contienen en su formulación ingredientes totalmente prohibidos y definitivamente nocivos para la salud.
El consumo de estos productos trae consecuencias definitivas en la salud de quien los ingiere, a corto, mediano y largo plazo, debemos evitar a toda costa que ustedes consumidores , ingieran estos “productos pirata”, para evitar auténticos casos de reacciones adversas a la salud de la población, que pueden ser fatales. Sabemos que el principal atractivo de estos “productos pirata” es el precio en que se ofrecen, sin embargo es una trampa en la que no deben caer los consumidores.
El precio bajo al que se ofrecen estos productos se debe a que los ingredientes con que se elaboran son de dudosa procedencia, sin control sanitario; procedencia incierta; no sólo por su origen, sino por su naturaleza química, se trata de drogas y fármacos no para consumo humano.

Tratándose de productos de consumo directo, de naturaleza incierta, que van directamente al interior del organismo; seguramente causarán daños irreparables en su salud. CUIDE SU SALUD Y NO CONSUMA PRODUCTOS PIRATA.
En la actualidad, CAPSLIM® DE MÉXICO, invierte recursos para combatir este mercado ilegal, junto con nuestras autoridades judiciales y sanitarias; en beneficio de ustedes. Evidencia (link a pdf evidencia).

Piratería comunicado 2.

A LOS CLIENTES QUE NOS HAN BRINDADO SU PREFERENCIA.
Actualmente la COFEPRIS realiza el aseguramiento de nuestros productos y la suspensión temporal de su venta, en virtud de que desea realizar estudios más completos acerca de los mismos, sin embargo, es completamente FALSO en este momento que ellos tengan pruebas de que causen daño o algún tipo de mal a nuestra salud.
Es importante señalar que cuando no excedemos la dosis recomendada y se sigue manteniendo una dieta balanceada estamos completamente exentos de algún efecto adverso, además es importante acompañar de suficiente agua este producto, al menos 2 litros de por día.
La información que ha sido manipulada de manera tendenciosa y negativa por los diferentes noticieros del país, no muestran otra cosa que su ineptitud e irresponsabilidad para provocar de manera irresponsable alarma colectiva con el público, que lamentablemente los prefiere debido a que no tienen otro medio de complementar o enriquecer su dosis necesaria de información para poder crearse un juicio propio; cabe mencionar que una gran mayoría de los consumidores de los multicitados productos son los mismos que aparecen en TV para verse delgadas y saludables. Asimismo hemos recibido testimonios de que varios de nuestros clientes del interior de la república se enteraron del producto porque aparecía en spot publicitarios en las mismas televisoras que hoy esconden su responsabilidad.
En el caso de TELEVISA, Loret de Mola está inmerso en la nueva “moda” periodística, que hace de las noticias un espectáculo más que un proceso informativo. Esta nueva “moda” mezcla todo contenido sin la menor consideración; se creen “todólogos” e inquisidores contra aquellos que de acuerdo a su escaso criterio consideran mal. Profesional sería que hubiera investigado un poco y atendiera los testimonios de tanta gente que está a favor del producto.
Para nosotros nos queda claro que esto muestra una vez más cuán vulnerables somos ante la propagación de información nociva para el intelecto humano, no olvidemos que las mismas televisoras amasaron grandes fortunas por anuncios de tabaco, alcohol, partidos políticos y sectas religiosas ahora, elementos que sí han perjudicado de manera directa a los habitantes de este hermoso país.
Por último quisiera que nos enfocáramos en pensar que durante todos estos años de venta del producto los beneficiados han sido millones de clientes, que en este momento nos siguen comprando porque han comprobado su beneficio y los cambios en su salud, y por solo 4 “denunciantes” de los cuales no tenemos acceso a su historial médico y no conocemos las características de sus males, fue que dio inicio la persecución por parte de COFEPRIS
Finalmente Usted es quién tomará la decisión final, cambiar desde ahora y para siempre su vida o continuar como hasta ahora.
A todos ustedes gracias por su preferencia.